Actualidad

Fundeen Pills: la nueva forma de estar al día

Desde Fundeen, os presentamos nuestra última campaña: Fundeen Pills. Pequeñas píldoras de información para estar al día.

¿Qué es Fundeen Pills?

Fundeen Pills es la forma más rápida y útil de estar al día sobre diferentes temáticas. Pequeñas píldoras de información de menos de 2 minutos que tratarán temas tan diversos como inversiones, financiación, cambio climático, o formas de ser más sostenible.

En esta primera serie, comenzaremos explicando “El Cambio Climático y las Energías Renovables”.

Además, cada semana, podrás ampliar la información con el post de nuestro blog. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué aprenderé con Fundeen Pills?

Fundeen Pills es una carrera de fondo así que, ¡no te pierdas cada semana los vídeos que iremos sacando a la luz!

Os dejamos el listado de vídeos que podréis ir viendo cada semana. Iremos actualizando el listado para que, desde este mismo post, podáis acceder a cada uno de los vídeos:

1. El Cambio Climático: ¿Qué nos ha llevado a esta situación? ¿Qué países se comprometen a luchar contra el cambio climático? ¿Qué es el Acuerdo de París?

2. La Transición Energética: ¿Conoces qué es la transición energética? ¿qué tipo de energías estamos utilizando en el día de hoy?

3. Las Energías Renovables en España: las Energías Renovables no paran de crecer en nuestro país. ¿Cuál es la situación actual? ¿Qué planes existen?

4. Apuesta de Fundeen: desde Fundeen, queremos democratizar la inversión en energías renovables, favoreciendo así la transición energética, entre otros objetivos.

5. Energía Solar Fotovoltaica: el sol es uno de nuestros bienes más preciados en España. ¿Conoces cómo se produce electricidad a través de la radiación solar? ¡Te lo explicamos!

6. Energía Solar Termosolar: existen diferentes tipos de energías solares. Una de las más utilizadas en viviendas es la térmica o termosolar. Te explicaremos para qué sirve y sus usos.

7. Energía Eólica: el viento produce gran cantidad de energía en nuestro país. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas este vídeo!

8. Energía Hidroeléctrica: ¿Sabías que es una de las energías renovables más estables y utilizadas? Te lo contamos.

9. Energía Biomasa: algunos residuos pueden ser generadores de energía. ¿Quieres saber cuáles?

10. ¿Y tú?: consejos para seguir en tu día a día y mejorar la situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *