Actualidad

El Portal de transparencia de Fundeen


Queremos ser transparentes, queremos desmarcarnos de las malas prácticas que hemos visto en el sector financiero”. Con estas palabras, el CEO y cofundador de Fundeen, Nacho Bautista, avanzaba en marzo de este año el lanzamiento del Portal de transparencia de la compañía. Hoy ya se puede visitar y os invitamos a ello.

En Fundeen, la transparencia es una prioridad. Por eso publicamos toda la documentación de los proyectos, incluyendo el modelo financiero, y animamos a los usuarios a realizar sus propios análisis de sensibilidad; por eso organizamos cada mes un directo en YouTube para responder a las preguntas de nuestra comunidad de inversores; y por eso hoy presentamos el Portal de transparencia, que es todo un ejercicio de sinceridad para que sepáis realmente lo que hay más allá de nuestra página web y de los proyectos que financiamos.

Portal de transparencia de Fundeen

¿Qué se puede consultar en el Portal de transparencia?

El Portal de transparencia se organiza en siete secciones:

  • El Libro Blanco de Fundeen. Es el documento donde se detalla cómo trabajamos y, en esencia, cómo es nuestro día a día: ¿Cuáles son nuestros horarios? ¿Qué metodologías utilizamos? Aquí también encontrarás los protocolos que hemos adoptado durante la crisis del COVID-19, que son reevaluados por el equipo directivo cada dos semanas.

  • El Media kit. Si necesitas materiales sobre Fundeen, como el logotipo, fotografías del equipo, de los proyectos y demás recursos gráficos, este es el lugar donde encontrarlos. Te recomendamos consultar también nuestro Brandbook, un documento que detalla los usos y aplicaciones de la marca.

  • Estructura. ¿Quién trabaja en Fundeen? ¿Quién está detrás de la compañía? ¿Quién determina el rumbo de la empresa y la estrategia a seguir? Consulta todos los detalles sobre la estructura y el equipo de Fundeen.

  • Roadmap de la plataforma. El equipo de Producto es el encargado de implementar las nuevas funcionalidades en la plataforma y desde aquí podrás seguir sus avances.

  • Finanzas. Nuestro compromiso con la transparencia va más allá de contarte quiénes somos, por eso queremos poner negro sobre blanco cuáles son nuestros ingresos y gastos y cuáles son los números de la compañía.

  • Entorno. En esta sección podrás descubrir cuál es nuestra relación con el entorno y el impacto que generamos con nuestra actividad. Y no solo cuestiones más obvias sobre la huella ecológica, sino también otros factores socio-económicos.

  • Tablas, datos e información. Aquí encontrarás todos los datos con los que hemos construido el Portal de transparencia. Cuentas, rondas, patrimonio… sin rodeos.

El Portal de transparencia es un documento que hemos redactado y continuaremos redactando entre todos. Es posible que la próxima vez que consultes el portal encuentres que algunos datos han cambiado, o se han quedado obsoletos; lo actualizaremos periódicamente de aquí en adelante. Con él, hemos querido sentar una buena base sobre la que seguir avanzando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *